martes, 11 de noviembre de 2008

Empezamos...

Hola a todos. Hacía algún tiempo que quería haber empezado este que va a ser mi cuaderno de notas electrónico.
Ahora podrás seguir todas las aventuras de Cento, ver como se ponen en marcha sus últimos proyectos y recorrer con el los parajes mas increíbles del Planeta. 
Será entonces un e-cuaderno.
Desde hace ya mucho tiempo, siempre llevo conmigo un cuaderno donde voy apuntando todo: las notas de trabajo, cualquier frase, pensamiento o dibujo que se me ocurra, apuntes y bocetos de futuras ilustraciones o diseños, ideas de proyectos que nunca se realizan o hasta la lista de la compra. Almenos tendré guardados unos cincuenta de los que sin duda fueron muchos más y este será la versión electrónica de toda esa saga.
Podremos hacer viajes al futuro y al pasado desde Rio de Janeiro a Puerto de Bares, de Jesús Pobre a Valle del lago, a Negrón, al Lago Atitlán a Salamanca, Valencia, León, Madrid.....  Nápoles, Roma, Palermo.... 
Todos los dibujos del mundo.

4 comentarios:

lady f dijo...

Bueno...yo tiengo siempre en mi casa tu cuaderno de cuando estuvimos juntos e Sorano y a vezez voy mirando los divertidos dibujos! Es un precioso recuerdo de viaje y lo guardo con mucho carino...tiengo verdad un tesoro en mi casa!

Cento Yuste dijo...

Hola Lady F.
Yo recuerdo ese viaje también con mucho cariño.
Tengo ganas de volver a Sorano.

Xavi Calvo dijo...

Te leo de cerca como buen fan ;)

Unknown dijo...

Me apunto a recorrer el mundo junto a ti y a través de tus cuadernos. Eres extraordinario